sábado, 10 de marzo de 2012

LA NIÑA DEL EXORCISTA


Laura Gómiz lo ha aclarado todo. En su declaración ante el Juzgado de lo Social nº 2, en el acto de la vista de la causa por el despido de Cristóbal Cantos y sobre las grabaciones de sus conversaciones con el despedido, en las que claramente, a mi juicio, le presiona para falsificar expedientes, ha manifestado: “Es mi voz, pero no mis pensamientos”.  No soy yo, es alguien que habla por mí y me hace decir cosas feas. Ahora va a resultar que la tal Laura Gómiz es la niña de la famosa película “El exorcista”, ya de mayor (buena madurez, por cierto). Ella no quería, pero una irresistible fuerza interior le obligaba a corromperse. No era ella, era el Maligno el que le hacía inventarse los falsos expedientes, el que  alimentaba esa fecunda imaginación de la que se jactaba ante sus subordinados. Por  eso veo cierta contradicción cuando dice que Cantos “veía fantasmas donde no los había”. ¿En qué quedamos? ¿Había espíritus o no los había? ¿Lo de inventarse expedientes era cosa del más allá o del más acá?.  Más bien me inclino por creer que allí tenía que haber fantasmas y fantasmones, espíritus inmundos de todo tipo. La dulce Laura no era más que un instrumento en manos de tan maléficos seres.
Siempre pensé que había que ser de una determinada pasta para estar en ciertos sitios y hacer determinadas cosas. Y ahí está la prueba evidente. Hay que tener desahogo y desparpajo para decir ante un tribunal “es mi voz, pero no mis pensamientos”, y quedarse tan pancha.
Demasiada gente de este tipo, con escasos referentes morales, han estado manejando durante demasiado tiempo nuestros dineros. Alguno ha pasado ya a la cárcel (Guerrero). Es hora de que la justicia actúe y ponga a cada uno en su sitio. Pero los votantes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario