domingo, 1 de noviembre de 2020

ALTA TRAICIÓN

 

Esta semana hemos asistido a una de las tropelías más grandes perpetradas contra el sufrido pueblo español a lo largo de toda su historia. Nuestros supuestos “representantes” acordaron privarnos de parte de nuestros derechos constitucionales de una forma groseramente contraria a la letra y al espíritu de la Constitución, instaurando una situación de excepcionalidad que sobrepasa todo límite admisible en un estado democrático y derecho. El golpe asestado a nuestro régimen constitucional por quienes deberían velar por él es verdaderamente tremendo.   

La deriva dictatorial de nuestra nación parece hoy día imparable. Más que nunca nuestra democracia está amenazada.  Porque la traición ha sido consumada con el consentimiento de la casi  totalidad del arco parlamentario, incluido el Partido Popular, que una vez más para vergüenza de sus votantes y simpatizantes, adoptó una postura de derechita cobarde, entregada con armas y bagajes al consenso progre desde la semana anterior. Todos esos rufianes y mequetrefes, a quienes sólo parece importar cobrar sus sueldos y sus dietas a fin de mes, han decidido desertar del hemiciclo,  renunciar a su función de control y fiscalización del ejecutivo en nuestro nombre y han dado carta blanca a un dictadorzuelo que después de haber ganado el campeonato mundial de mala gestión de la pandemia (primera parte) va a seguir jugando a su antojo con nuestras vidas y haciendas -ahora con la colaboración de los aprendices de brujo autonómicos- nada menos que durante seis meses más, como poco.  

Sólo nos queda la esperanza de los tribunales –todavía independientes mientras el gobierno liberticida no consiga controlarlos como pretende- y de las instituciones europeas, que constituyen nuestra última tabla de posible salvación. Mientras tanto, la sociedad española asiste entre adocenada e indefensa a este expolio de su soberanía, a esta auténtica humillación perpetrada por quienes deberían defenderla, esperando que le digan cuándo tiene que tocar las palmitas para festejar la anulación de sus libertades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario